Le conecta al éxito

The HAP Group busca un  Director Comercial en México

La empresa norteamericana The HAP Group, principal asociado de IDG para America Latina busca una representación comercial en México para el desarrollo de negocios en marketing digital y publicidad regional a través de sus publicaciones CIO América Latina, PCWorld en Español, The Standard IT, Factory Pyme y otras que se lanzará en el futuro.

    El representante ideal es aquel profesional de ventas y mercadeo, que desea asociarse a la firma para contribuir a tiempo completo en la venta de estos productos y representar los intereses de la compañía en México frente a agencias de publicidad y clientes.

 

Requisitos:

 

·      Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de medios digitales y especializados.

 

·      Conocimiento de la industria de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en México.

 

·      Experticia comprobada en el desarrollo de propuestas comerciales para campañas de publicidad on line,    
       marketing de contenidos y leads generation.

 

·      Habilidades en el manejo del idioma Inglés (hablado y escrito).

 

 

Contacto:

 

Enviar su CV con los datos precisos de contacto a la siguiente dirección de correo: editores@thehapgroup.com

 

 

 

 

 

The Hispanic American Publishing Group (The HAP Group) D.B.A. IDG Latin America es una casa editora dedicada a la distribución de contenido sobre informática en español para América Latina y la población hispano hablante de los Estados Unidos. La compañía, basada en Miami, constituye el eje central del Latin America Digital Network of Publications. Entre las publicaciones centrales del Network se encuentran CIO América Latina, PC World en Español-Digital Too, Factory Pyme, The Standard IT- TV y el portal The Standard IT.

 

Para contactar al HAP Group visite nuestro sitio corporativo, o llámenos a las oficinas centrales Miami (+1 786 3471550) o escribanos a editores@thehapgroup.com

 

© 1997 - 2015 The HAP Group | All rights reserved.